Marketing Digital

Manejo de Redes Sociales


Servicios orientados a su estrategia de marketing en Facebook, Instagram, Twitter 

En Copicotet ofrecemos soluciones integrales para tu negocio. Como empresa especializada en el sector ofrecemos todas las novedades y nuevas tendencias del marketing 2.0 y las ponemos al alcance de nuestro clientes. Las más actuales y modernas aplicaciones y tendencias en Marketing Digital para que la imagen de tu empresa sea pionera dentro de su sector. 


¿QUÉ ES  EL MERCADEO DE CONTENIDOS? 


Muchos clientes nos preguntan por su presencia en las redes sociales, sabiendo que "está de moda" y que actualmente toda empresa "debe tener presencia" en ellas. Es cierto que la dimensión social del mercadeo es imposible de ignorar, miles de empresas hacen vida en distintas redes sociales a través de la internet y en el mundo real; la promoción en prensa escrita ya no es suficiente. Las comunicaciones y compenetración de las empresas con sus mercados son mucho más profundos y multidimensionales que en el pasado, más delicadas y complejas es el Mercadeo de Contenidos. 


El Mercadeo de contenidos consiste en crear y distribuir (más que todo en las redes sociales) contenido gratis, verdaderamente relevante e interesante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos. Promocionar tus productos y hacerlos elite en la preferencia de las personas, no es importante el contenido promocional sino útil y relevante para los usuarios y para la empresa que deseas impulsar. La creación de contenido ha de ser profesionalizada, de la mano de creadores expertos, que generen piezas bien documentadas, extensas y realmente completas. Los usuarios son cada vez más exigentes, buscan especialmente este tipo de contenidos y han aprendido a valorarlos. Así estas fuentes de contenido profesional se han convertido en canales de referencia, donde los usuarios acuden en busca de respuestas a sus necesidades.  


Con el auge de la web, se han desarrollado grandes comunidades en línea a las que comúnmente llamamos “Redes Sociales”. Debido a su popularidad, se han creado cientos (si no es que miles) de redes sociales, cada una con características propias que permiten la interacción entre las personas que se encuentran en la red.Aunque cada red social es diferente y cuenta con sus propios usuarios, todas comparten una misma característica: Se encargan de reunir un gran número de usuarios simultáneamente eliminando así, la distancia entre ellos.A diario, gran parte de la población mundial se encuentra en línea constantemente, por ello, las empresas han decidido invertir para tener presencia en las redes sociales, y aunque es cierto que no todas van de acorde con tu producto, existen algunas (las más populares) que estoy seguro encajan perfecto en tus estrategias de Marketing Digital y Publicidad.